El modelo tuneado es un Nissan 350Z año 2003; el cual, después de 3 meses de arduo trabajo ha quedado realmente impecable.
El autor del trabajo nos comenta:
“Cuando compré el auto decidí modificar todo de una vez”, “Lo primero que hice fue desarmar todo el frente y cortarle los guardabarros traseros para que las nuevas llantas no toquen y puedan cambiarse sin problemas. La decisión fue difícil, porque los guardabarros estaban en perfecto estado y acababa de comprar el auto.”
“El turbo es porque me gustan los autos muy potentes y las llantas... porque soy el dueño de la nueva marca de llantas Rad Forged y debo lucir mis productos”.
Sin dudas, que este fanático del tuning, hizo un excelente trabajo, digno de ser mostrado y reconocido. Tuning
Los mejores Autos Tuning
Fotos de autos tuning
Gran variedad de colores y modelos, en esta colección de fotos de coches tuning.Sin dudas que muchos de estos vehículos, son de admiración por todos nosotros, y ¿quién no quisiera tener uno de estos en casa?
Peugeot 206 Tuning
El Peugeot 206, es el modelo más popular de la marca francesa, y entre los jóvenes, está ubicado entre los más "facheros" del mercado actual.Por supuesto que el 206 tuning es una de las belleza más imponentes que se ha logrado en este maravilloso arte.
Antiguos coches deportivos
Las imágenes corresponden a una exposición realizada en los Estados Unidos, donde vehículos de diferentes partes del mundo se dieron cita a la muestra más grande de coches clásicos deportivos.Cada uno de estos automóviles antiguos fue reconstruido a la perfección, y algunos presentan mejoras en cuanto a la estética, con un toque de tuning moderno.
El peor Tuning
¿Recuerdan los tuning ridículos que mostramos días atrás?... Había de todo hasta una fuente con ruedas, que fue elegida por nuestros lectores, como el más ridículo de los coches tuning.Pues bien, hoy les traigo una nueva colección de imágenes de coches que fueron tuneados con un gusto realmente muy particular....
Veamos, y después elijamos el más ridículo de los coches tuning.
No hay comentarios:
Publicar un comentario